Se suicida joven en anexo de la Vicente Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida joven en anexo de la Vicente Guerrero

Al lugar se dieron cita paramédicos de la Brigada de Urgencias Médicas y Bomberos Voluntarios, además personal de Protección Civil todos ellos de la Villa de Zaachila para valorar al paciente.


Se suicida joven en anexo de la Vicente Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 18 años de edad, fue hallado muerto al interior de un anexo en la colonia Vicente Guerrero, el caso ya es investigado por la Policía.

Reportan el incidente
Ayer en la tarde, en la calle de Sauces al interior de un centro de rehabilitación de nombre El Pescador del Alma, fue reportada una persona inconsciente.

Al lugar se dieron cita paramédicos de la Brigada de Urgencias Médicas y Bomberos Voluntarios, además personal de Protección Civil todos ellos de la Villa de Zaachila para valorar al paciente.

Al llegar se percataron que se trataba de un joven, que al parecer había escapado por la puerta falsa y en el interior del baño, que se ubica en la segunda planta del inmueble, se había quitado la vida.

Al valorar a la víctima, los cuerpos de socorro indicaron que éste ya no presentaba signos vitales y notificaron del deceso a las corporaciones policiacas que ya estaban en el lugar, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Resguardan el lugar
La zona fue resguardada por efectivos policiacos, en tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en coordinación con peritos llevaban a cabo las diligencias de ley.

Tras recabar indicios de lo ocurrido, el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso correspondiente, para continuar con las diligencias, para determinar la causa de la muerte.

El cuerpo del fallecido fue identificado de manera preliminar como David D. J., de aproximadamente 18 años de edad.

Inician carpeta de investigación
En las próximas horas se esperaba el arribo de los familiares para la identificación legal y reclamar el cuerpo.
Del caso la fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento, se ignoran las causas que orillaron al joven a tomar tan violenta determinación, pues no se sabía de alguna carta póstuma.


aa