Localizan cadáver tirado a orilla de la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver tirado a orilla de la carretera 190

Automovilistas que circulaban en la carretera 190 Oaxaca México, a la altura del entronque de la súper carretera, reportaron que en el lugar se encontraba un hombre tirado a la orilla de la vía.


Localizan cadáver tirado a orilla de la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

En la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura de la cervecera Corona, fue localizado un hombre de aproximadamente 36 años de edad, sin vida tirado a la orilla de la carretera, con un casco puesto, hasta el momento no se ha determinó la causa de la muerte, pero trascendió que pudo haber sido atropellado, sin embargo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realiza las diligencias.

El hallazgo
Alrededor de las 15:00 horas cuando automovilistas que circulaban en la carretera 190 Oaxaca México, a la altura del entronque de la súper carretera, vieron que un hombre estaba tirado a la orilla de la vía boca abajo.

El hombre que vestía pantalón caqui, botas negras, camisa blanca, chaleco gris con verde fluorescente, casco negro y una mochila negra, quién se encontraba inmóvil.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes trataron de reanimarlo, pero al valorarlo se dieron cuenta que sus signos vitales no respondían, ya se encontraba sin vida.

Encuentran identificaciones
Elementos de la AEI realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida e hicieron su traslado al anfiteatro de la Ciudad.

Se informó que entre las pertenencias de la víctima que llevaba en la mochila se encontró una credencial de elector, así como una licencia de manejo a nombre de Román M. M., con domicilio en Segunda Privada de Prolongación de Ixtlán número 1, de la Colonia Siete Regiones Oaxaca de Juárez Oaxaca.


aa