Presuntos cholos disparan contra policías municipales en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos cholos disparan contra policías municipales en Xoxo

Los agresores después de enfrentar a los elementos de la Policía Municipal, trataron de escapar en un vehículo color blanco, donde subieron con el arma en las manos.


Presuntos cholos disparan contra policías municipales en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Dos integrantes de la banda de “Cholos 18 latinos”, fueron detenidos en los momentos que pretendían escapar en un vehículo, después de dispararle a los elementos de la Policía Municipal de Xoxocotlán, al momento de tratar de auxiliar a una mujer que era golpeada por la banda, por el hecho no resultaron lesionados, solo daños materiales.

Reportan el suceso
El reporte al teléfono de emergencia llegó a las 09:20 horas de ayer, donde una mujer informaba que su esposo la estaba golpeando, quien se encontraba bajo el influjo de alguna droga y el alcohol, por lo que elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán asistieron a su apoyo.

Minutos después motopatrulleros llegaron a la calle 28 de Febrero esquina con avenida 2 de Febrero, en la colonia Lomas de Nazareno, de Santa Cruz Xoxocotlán, los cuales detuvieron su marcha frente al domicilio reportado.

Cholos atacan
Dos integrantes de la banda de “Cholos 18 latinos”, al ver a los uniformados, sacaron un arma y empezaron a dispararles, los policías pudieron moverse a otro lugar y así no ser alcanzados por los proyectiles.
Una de las balas pegó en la motopatrulla causándole daños en el tanque de gasolina, el policía se llevó nada más el susto de su vida.

Tratan de huir y los atrapan
Los agresores después de enfrentar a los elementos de la Policía Municipal, trataron de escapar en un vehículo color blanco, donde subieron con el arma en las manos.

Pero no pudieron seguir su huida, metros adelante fueron detenidos y trasladados a los separos de la Policía.

Los dos cholos dijeron responder al nombre de Fernando de 18 años de edad y Mario de 35 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Federal, quien se encargara de su situación jurídica en las próximas horas.


aa