Atacan a balazos a dos pipas en crucero de Santo Domingo Barrio Alto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a dos pipas en crucero de Santo Domingo Barrio Alto

Al lugar llegó un taxi del servicio foráneo de color guinda con blanco, de donde descendieron cuatro personas cubiertas del rostro, de los cuales una de las personas portaba un arma de fuego.


Atacan a balazos a dos pipas en crucero de Santo Domingo Barrio Alto | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos encapuchados y dotados de pistolas, mismos que viajaban a bordo de un taxi foráneo de color guinda y en una camioneta Explorer, balearon dos pipas sobre la carretera 190, a la altura del crucero de Santo Domingo Barrio Alto, después del ataque se identificó que las unidades presentan impactos por arma de fuego.

La agresión
De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas, la agresión se cometió alrededor de las 15:00 horas y según declaraciones de los conductores de las pipas al lugar llegó un taxi del servicio foráneo de color guinda con blanco, de donde descendieron cuatro personas cubiertas del rostro, de los cuales una de las personas portaba un arma de fuego.

Así mismo en esos instantes también arribó una camioneta Explorer, de la cual descendieron otros cuatros sujetos cubiertos del rostro y uno de ellos también portaba un arma de fuego y otro un marro con el cual golpeó en el cofre a una pipa.

Los sujetos le dijeron a los choferes “que se fuera a la chingada”, por ello los piperos corrieron, luego los agresores realizaron disparos contra las pipas.

Toman carretera
Más tarde, al valorar las secuelas del ataque dos de las unidades presentaban disparos en la puerta del conductor y el cofre, en el lugar se localizaron dos casquillos de calibre .22 y .380.

Ante tales hechos en el lugar se reunieron taxistas, piperos y demás integrantes del Sindicato Libertad en el crucero de Santo Domingo Barrio Bajo, en Catano y Magdalena Etla, en donde por unos minutos bloquearon la carretera y no permitieron el paso de varios vehículos entre ellos los tráileres del grupo musical Jr. Clan.

Ante tales hechos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y elementos de la Policía Estatal comisionados en Etla, invitaron a los inconformes agredidos a realizar a denuncia los hechos y fue por ello que éstos dejaron libre la carretera, debido a que sus líderes así lo acordaron.


aa