Video: Asesinan a dos en un urbano en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Asesinan a dos en un urbano en Salina Cruz

El chofer del camión al ver que le disparaban trató de huir y fue cuando los proyectiles le dieron alcance al pastor evangélico, quien venía sentado atrás de él


Video: Asesinan a dos en un urbano en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer a las 07: 30 horas aproximadamente, un sujeto desconocido baleó a un chofer de un camión urbano y a una persona de la tercera edad que viajaba como pasajero, por estar en el lugar y el momento equivocado, esto sobre carretera Transístmica y la calle Colima frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

El camión urbano de color blanco, con número económico B-07, de la ruta Hidalgo Poniente-Centro, conducido por Juan G. M., de 41 años de edad.

Versión de testigos

Según las primeras versiones de testigos, un sujeto desconocido se acercó al chofer del camión urbano y le disparó a quemarropa con la intención de arrebatarle la vida.

Desafortunadamente en esa unidad de transporte público venía viajando en el primer asiento, atrás de chofer, una persona de la tercera edad, que más tarde su esposa de nombre Flora, dijo que en vida se llamaba, Claudio P. M., de 76 años de edad, de ocupación pastor de la Iglesia Pentecostés Monte de Sion, el cual tenía su domicilio en la calle Independencia de la colonia 5 de Diciembre en esta ciudad.

Piden auxilio al 911

De inmediato realizaron el llamado al número de emergencias 911, pidiendo el auxilio de paramédicos y autoridades a la zona de la tragedia.

Minutos después arribaron dos ambulancias de la de Comisión de Emergencias y de la Cruz Roja Mexicana, quienes comenzaron a valorar al chofer del camión urbano, quien se encontraba embrocado en la palanca de velocidades en un impresionante charco de sangre, pero al verlo todavía con signos vitales gravemente herido de inmediato fue trasladado de emergencias al Hospital de Especialidades para ser intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

En cuanto al pasajero, una persona de la tercera edad, también recibió certeros balazos que le arrebataron la vida de inmediato, así lo establecieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Acordonan la zona

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes se harían cargo de levantar las diligencias correspondientes y se encargarían de investigar la muerte de estas dos personas.

Trasciende

Uno de los pasajeros que viajaba en el camión urbano mencionó que el sujeto desconocido se acercó al chofer del camión urbano por la parte de afuera y le apuntó en la cabeza, por eso éste trató de imprimir velocidad y escapar pero no le fue posible las balas lo impactaron y por ello al pasajero le tocaron también los proyectiles de arma de fuego.

A las 08:10 horas de ayer, el cuerpo médico notificó a familiares que Juan lamentablemente falleció, al estar luchando contra la muerte.

 


aa

 

Relacionadas: