Choca taxi foráneo contra vehículo particular en Avenida Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi foráneo contra vehículo particular en Avenida Símbolos Patrios

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación. Los dos conductores quedaron detenidos.


Choca taxi foráneo contra vehículo particular en Avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración en el choque entre un taxi foráneo y un vehículo particular la tarde de ayer, en la avenida Símbolos Patrios, la falta de precaución y la imprudencia de pasarse un alto fue lo que ocasionó el aparatoso percance, paramédicos les brindaron atención médica a los lesionados, en tanto elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance.

El accidente ocurrió a las 4:20 horas, cuando el conductor de un vehículo Honda color plata con placas del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio en compañía de sus familiares.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, al ver que el semáforo marcaba en verde siguió su camino, al llegar a la esquina de la calle Playa del Carmen, al mismo tiempo el conductor del taxi foráneo del sitio San Bartolo Coyotepec, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad se pasó el alto, lo que ocasionó que le cortara la circulación al auto Honda, ocasionando un aparatoso choque.

Por el fuerte impacto dos personas resultaron con lesiones de consideración, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, las víctimas solo fueron atendidas en el lugar, enseguida se retiró la ambulancia.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenaron el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados, en tanto los dos conductores quedaron detenidos y más tarde se determinaría su situación jurídica.


aa