Atropellan a un militar en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un militar en Juchitán, Oaxaca

El vehículo que embistió al hombre huyó del lugar


Atropellan a un militar en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Vecino del fraccionamiento La planta, resultó lesionado al ser arrollado cuando conducía su motocicleta.

La mañana de ayer en la Séptima Sección resultó lesionado Felipe H. L., de 34 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en el fraccionamiento La Planta.

La víctima circulaba sobre la calle Constitución y al llegar a la esquina con la avenida Allende fue arrollado por un vehículo compacto de color azul marino, el cual luego de embestir al hombre logró darse a la fuga abandonando al lesionado tirado en la calle.

Fueron vecinos quienes dieron la alerta a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a través del servicio de emergencias 911, quienes ante esta situación se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima.

El hombre dijo ser militar y conducía su motocicleta cuando fue embestido por la parte de atrás por un vehículo del cual se desconocen sus generales.

Elementos de socorro al valorar al lesionado confirmaron que por fortuna no presentaba fracturas o lesiones serias en el cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado hasta un hospital.

Vecinos comentaron que en ese tramo vehicular algunos automovilistas y mototaxistas utilizan la calle como si fuera alta velocidad, por lo que en otras ocasiones se han suscitado otros percances, los cuales han dejado personas lesionadas y daños costosos en las unidades involucradas.

 


aa

 

Relacionadas: