Alarma de auto impide su robo en calles de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alarma de auto impide su robo en calles de Huajuapan

El auto fue encontrado horas después a la altura del panteón del municipio de Santiago Huajolotitlán.


Alarma de auto impide su robo en calles de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo marca Nissan perteneciente al servicio público del sitio de taxis Colosio A.C de Huajuapan había sido sustraído por sujetos desconocidos durante la noche del miércoles.

El auto fue encontrado horas después a la altura del panteón del municipio de Santiago Huajolotitlán.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando el propietario de la unidad hizo del conocimiento el robo de su unidad, refiriendo que se trataba de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 2251 SJC de Estado de Oaxaca, marcado con el número económico 3119, color verde con blanco.

El dueño del vehículo al darse cuenta del robo activo un mecanismo de seguridad con el que contaba el automóvil, esto con un botón de emergencia que ocasionó que el motor de la unidad se apagara, logrando así que los delincuentes se vieran obligados a abandonar el vehículo, puesto que les fue imposible encenderlo nuevamente.

Una vez detenido el vehículo, elementos de seguridad en conjunto con trabajadores del volante, emprendieron la búsqueda, encontrando horas más tarde el automóvil abandonado a la altura del panteón del municipio de Santiago Huajolotitlán.

Hasta el momento no se ha identificado a los presuntos delincuentes que intentaron robar esta unidad de motor pero continúan las investigaciones.


aa