Recuperan moto robada en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan moto robada en Huajuapan de León

Los agentes de seguridad aseguraron el vehículo y fue llevado a la fiscalía ubicada en la colonia Mártires 31 de julio donde se espera que sea reclamado durante los próximos días por el propietario.


Recuperan moto robada en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Elementos ministeriales recuperaron una motocicleta la cual contaba con reporte de robo y se encontraba estacionada sobre la calle Tehuana de la colonia Guadalupe.

La motocicleta marca Italika modelo ZW125 color negro con rojo y con número de serie 3SCPZWDE4J1030374, fue asegurada la noche del miércoles por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia cuando el vehículo fue localizado.

Dieron a conocer que la unidad de motor se encontraba abandonada sobre dicha calle por lo que procedieron a realizar una revisión de rutina. En ese momento, tras la revisión, encontraron que la motocicleta con el anterior número de serie contaba con un reporte de robo.

Por lo tanto, los agentes de seguridad aseguraron el vehículo y fue llevado a la fiscalía ubicada en la colonia Mártires 31 de julio donde se espera que sea reclamado durante los próximos días por el propietario.


aa