Muere hombre en pleno centro de Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre en pleno centro de Ejutla

Podría tratarse de un bebedor crónico


Muere hombre en pleno centro de Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre a quien solo conocen como El Bebé murió por causas que aún se ignoran, en pleno centro de la ciudad de Ejutla de Crespo.

La noche del sábado en la esquina que forman las calles de Manuel Sabino Crespo y Porfirio Díaz, en Ejutla de Crespo fue reportada una persona derribada.

Vecinos reportaron que podría tratarse de una persona de aspecto crónico, misma que al parecer estaba siendo cuidada por su hermano en la zona del reporte.

Al lugar se dirigieron paramédicos de Protección Civil, de la misma localidad para valorar al hombre, de quien dijeron ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron agentes estatales de investigación, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Minutos después, el cuerpo del hombre fue levantado de la zona y llevado al descanso más cercano, en donde se esperaba que peritos en medicina legal determinaran la causa de la muerte, luego de la necrocirugía de ley.

El cuerpo de la víctima sería ingresado al lugar en calidad de desconocido, pues vecinos aseguraron que solo lo conocían como El Bebé y que era vecino de la misma zona en donde fue hallado.

Del caso la Fiscalía General del Estado (FGEO), abrió la carpeta de investigación correspondiente.

En las próximas horas el cuerpo de la víctima podría ser identificado y reclamado de manera legan ante la autoridad, que tomó conocimiento en el caso.

La zona también fue resguardada por policías municipales, para evitar que curiosos entorpecieran las labores de los agentes estatales, los cuales realizaban sus actividades en el lugar de lo ocurrido.

Del caso trascendió que el sujeto derribado era cuidado por su mismo hermano en plena calle de Ejutla de crespo, sin saber que éste estaba sin vida, hasta que vecinos a través de una llamada anónima lo notificaron a las autoridades y corporaciones policiacas.


aa