Roban motocicleta en bar del Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta en bar del Centro Histórico de Oaxaca

El bar en donde ocurrió el robo ya fue identificado y encargados podrían ser requeridos por las autoridades para dar una explicación de lo ocurrido.


Roban motocicleta en bar del Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta estacionada en las afueras de un bar en el centro histórico fue robada durante la madrugada de ayer.
Se trata de una motocicleta Itálika, tipo DM200, de color verde con negro, modelo 2018, que estaba estacionada en las afueras de un bar en la calle de Porfirio Díaz.

La unidad con placas MOZ7K, desapareció de manera inexplicable, indicó el afectado quien aseguró que hay posibles nexos del bar con los responsables del robo. Dijo que casi una hora después de haberse suscitado el robo los meseros se mostraron nerviosos y en ese momento cerraron ventanas y puertas. Además de asomarse constantemente a las puertas como si vigilaran algo o a alguien.

En el interior del bar se hallaban tres personas sospechosas que dialogaban con meseros del lugar y que después se salieron.
Según reportes de otros clientes del bar al menos otras tres motocicletas ya estaban sin seguro en la misma zona.

A la misma hora, en la esquina con García Vigil intentaron robar otra unidad de motor. Esto a pesar de que la zona es video vigilada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca, pero al parecer esto poco importa pues los robamotos no descansan y laboran hasta de madrugada.

El reporte de la desaparición de la unidad fue emitido al número de emergencia 911 y después la denuncia fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado.

Las videograbaciones de cámaras cercanas de la SSPO podrían ser requeridas por las autoridades para las investigaciones posteriores y con ello dar con la identidad del o los responsables.

El bar en donde ocurrió el robo ya fue identificado y encargados podrían ser requeridos por las autoridades para dar una explicación de lo ocurrido.

Del caso ya fue abierta la carpeta de investigación correspondiente.


aa