Accidentes de taxis foráneos están a la orden del día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidentes de taxis foráneos están a la orden del día

Dos accidentes en lo que resultaron involucrados algunos taxis foráneos fueron reportados en jurisdicción del centro de la ciudad dejando como saldo cuantiosos daños materiales.


Accidentes de taxis foráneos están a la orden del día | El Imparcial de Oaxaca

En el primero de los casos fue reportado un choque sobre las calles de periférico y Nuño del Mercado entre un taxi foráneo y un vehículo de tracción humana.

Al lugar se movilizaron policías viales indicando que se había tratado de una bicicleta sin marca y sin placas conducido por Pedro Antonio C. G., de 17 años de edad y un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color guinda con blanco con placas de circulación 3669-SJK del estado de Oaxaca.

El taxi fue identificado como del sitio Rojas de Cuauhtémoc al volante Luis Ángel H. B., en el lugar fueron reportados daños materiales y lesiones menores por lo que ante la autoridad los involucrados realizaron un convenio y se retiraron de la zona.

En un segundo accidente reportado en la calle Díaz Ordaz esquina con Aldama del centro de la ciudad fue reportado un saldo de daños materiales y lesiones menores a los involucrados.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil del servicio público, marca Nissan, tipo Tsuru, de color rojo-blanco, con placas de circulación 9328-SJK del estado Oaxaca, del Sitio San Isidro Monjas, con número económico 04-519, conducido por Antonio Eduardo M.E., de 45 años de edad.

El taxi según primeras investigaciones chocó contra una motoneta particular, marca Vento, de color negro, sin placas de circulación, conducida por Aidé A. G., de 22 años de edad.

Los involucrados quedaron a disposición de las autoridades para las diligencias correspondientes.
Las unidades también fueron aseguradas y quedaron bajo resguardo en tanto se deslindaban responsabilidades y la situación legal de los mismos.

Los vehículos resultaron dañados tras el percance. En ambos casos tomó conocimiento la Policía Vial Capitalina.


aa