Un muerto y un lesionado deja fuerte accidente en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y un lesionado deja fuerte accidente en Pochutla

El conductor del tráiler de carga, se dio a la fuga tras el incidente


Un muerto y un lesionado deja fuerte accidente en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del Lunes, alrededor de las 17:00 horas, sobre la carretera federal 200, cerca de la comunidad de El Piñal, un tráiler impactó a una camioneta de carga, dejando una persona muerta casi al instante y otra lesionada de gravedad.

Tras el impacto, el que el trailer quedó encima de la camioneta y al ver que uno de los dos pasajeros perdió la vida al instante, el conductor del trailer -que hasta el momento permanece desaparecido-, perteneciente presuntamente a la empresa “Aceites Patrona”, se dio a la fuga del lugar, sin siquiera pedir apoyo para la otra persona lesionada que se encontraba prensada al interior de los fierros retorcidos de la camioneta.

Minutos más tarde personas que circulaban por el lugar pidieron el apoyo, llegando al lugar de inmediato elementos rescatistas y paramédicos de bomberos Pochutla, quienes confirmaron que una de las dos personas que viajaban en la camioneta, ya no contaba con signos vitales y la otra de nombre Magno S. B., de 28 años, estaba mal herida y prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta, por lo que de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios tras sacarlo de la unidad.

La persona que perdió la vida se encuentra en calidad de desconocido N/N, puesto que al momento del accidente no llevaba algún documento que lo identificara y su acompañante se encuentra grave, internado en el hospital general, por lo que no ha podido brindar datos para su reconocimiento.

Elementos de la Policía Federal de Caminos realizan recorridos para dar con el conductor del tráiler que se dio a la fuga y quien presuntamente fue el causante de este terrible accidente.


aa