Lesionan a mujer y la abandonan en motel de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan a mujer y la abandonan en motel de Huajuapan

La fémina se negó a proporcionar información y también se negó a ser fuera atendida, refiriendo que sería llevada a un hospital por sus familiares.


Lesionan a mujer y la abandonan en motel de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue encontrada lesionada al interior de un motel ubicado en la agencia La Junta, cerca de la ciudad de Huajaupan, mientras que su agresor se diera a la fuga en un vehículo marca Nissan, mismo que después fue encontrado abandonado en el Libramiento Norte.

La unidad encontrada es marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación MVX-40-86 del Estado de México, en cuyo interior los elementos de la Policía Municipal mediante una inspección encontraron una blusa con manchas de sangre y mechones de cabello.

Los hechos fueron en horas de la madrugada, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en un motel de la zona referida se encontraba una mujer lesionada, donde al llegar los uniformados, la fémina se negó a proporcionar información y también se negó a ser fuera atendida, refiriendo que sería llevada a un hospital por sus familiares.


aa