Intentan linchar a presunto ladrón en la Central de Abastos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan linchar a presunto ladrón en la Central de Abastos

El presunto ladrón fue encarado por transeúntes y comerciantes que lo tundieron a golpes para después malherido entregarlo a la policía capitalina.


Intentan linchar a presunto ladrón en la Central de Abastos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue capturado en la central de Abasto por comerciantes y acusado del robo de un teléfono celular golpeado sin tregua.

Ayer en la tarde fue reportado el robo de un teléfono celular a una dama en la central de abasto.

El celular presuntamente fue robado por un hombre quien fue identificado como Edgar C., de 19 años de edad que tras lograr su objetivo pretendía darse a la fuga con el botín pero fue capturado por los comerciantes que tras el grito de auxilio de la víctima salieron en su ayuda y le dieron alcance a la altura de la pluma tres en la misma zona.

El presunto ladrón fue encarado por transeúntes y comerciantes que lo tundieron a golpes para después malherido entregarlo a la policía capitalina.

El objetivo era lincharlo dijeron pero celebraron la llegada de la policía que de inmediato lo rescató y resguardó retirándolo de la zona para ponerlo a salvo en una patrulla de la corporación.

El hombre sería llevado al cuartel general de la corporación en tanto esperaban la presencia de la parte afectada para formalizar su denuncia.

Debido a las lesiones que el hombre presentaba fue valorado por socorristas de la brigada del grupo de voluntarios Lobos quienes indicaron que no ameritaba traslado alguno.

Los efectivos indicaron que la mayoría de estos casos no trascienden y los detenidos solo quedan en los separos para cumplir un arresto por una falta administrativa.

Dijeron que al no haber parte afectada o al no presentarse ante la autoridad para formalizar su denuncia estos son liberados en seguida.

La policía está haciendo su trabajo aseguraron solo falta que la ciudadanía haga el suyo y parte de ese trabajo es continuar con el trámite administrativo luego de la detención de las personas y denunciar.


aa