Detienen a dos hombres por robo en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos hombres por robo en Etla, Oaxaca

Ambos fueron detenidos por la Policía Municipal de la Villa de Etla, cuyos elementos fueron alertados a través de varias denuncias ciudadanas, sobre robos en el tianguis de Etla


Detienen a dos hombres por robo en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres fueron detenidos en flagrancia tras robar objetos diversos de un vehículo en la Villa de Etla, fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGEO).

Se trata de Lino L., de 29 años de edad, de ocupación estibador, originario de la Cuenca del Papaloapan y vecino de San Martín Mexicápam y de Armando, de 48 años de edad, vecino del Fraccionamiento los Ríos, de ocupación comerciante.

Ambos fueron detenidos por la Policía Municipal de la Villa de Etla, cuyos elementos fueron alertados a través de varias denuncias ciudadanas, sobre robos en el tianguis de este municipio, el cual se realiza los miércoles, en coordinación con los mandos de la corporación montaron un operativo para dar con ellos.

Algunos agentes encubiertos vigilaron la zona, en tanto unidades de la corporación se mantenían al margen y a la escucha de sus compañeros.

Fue así como tres personas fueron descubiertas, cuando abrían un vehículo ajeno y substraían herramientas.

Policías los agarraron con las manos en la masa y éstos trataron de escapar, logrando su objetivo uno de los integrantes del trío de ladrones, en tanto a los dos capturados al ser revisados por la Policía, les hallaron en su poder dos acumuladores de vehículos y objetos diversos, además de una motocicleta.

Tras su detención, los presuntos ladrones fueron llevados a la comandancia de la Policía Municipal, en donde se llevaban a cabo los trámites administrativos para ser turnados a la FGEO, acusados por el delito de robo y demás que se configure en su contra.

Durante su estancia en este lugar se dieron cita pobladores, quienes aseguraban haber sido víctimas de estas personas, por lo que en las horas siguientes podrían formalizar sus denuncias al respecto.

La unidad, una motocicleta de color amarillo con negro, que utilizaban para trasportar lo robado, también fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades.

Las investigaciones en el caso quedaron en manos de las autoridades correspondientes, en tanto los municipales continúan con la labor de investigación y vigilancia, pues se presume que los detenidos podrían ser parte de una peligrosa banda que opera en días de tianguis.


aa