Choque brutal entre taxi foráneo y particular en la Reforma Agraria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque brutal entre taxi foráneo y particular en la Reforma Agraria

Uno de los involucrados en estado de ebriedad


Choque brutal entre taxi foráneo y particular en la Reforma Agraria | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres lesionadas y daños materiales dejó como saldo un choque entre un taxi foráneo y una camioneta particular, en jurisdicción de la colonia Reforma Agraria.

Ayer alrededor de las 22:15 horas, en la avenida Símbolos Patrios carril Oaxaca–Aeropuerto a la altura de una empresa cervecera, fue reportado el choque entre una camioneta Jeep Limited de color plata, con placas del estado de Oaxaca y un taxi del sitio San Francisco de Asís, de la colonia Donají, en la Villa de Zaachila.

En el lugar una mujer de aproximadamente 25 años de edad, estaba derribada sobre el asfalto, en tanto una mujer de más edad permanecía lesionada dentro del taxi y se dolía tras el accidente cuando viajaba en calidad de pasajeros.

Personas que transitaban por la zona indicaron que la camioneta se pasó el camellón que divide a la avenida y la lateral de Símbolos Patrios, ocasionando que el taxi chocara contra ésta.

En el lugar paramédicos de la Brigada Lobos y una unidad más lograron poner a salvo a las lesionadas y tras estabilizarlas las trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación, reportando su estado de salud como grave.

Minutos después, a la zona del accidente llegó la Policía Vial, para llevar a cabo las diligencias del mismo.

El conductor señalado como responsable y conductor de la camioneta Jeep limited fue detenido por curiosos, quienes lo entregaron a la Policía.

El hombre quien se hallaba en notorio estado de ebriedad y dijo llamarse Víctor aseguró que en el momento del accidente se dirigía a su domicilio, el cual se ubica en la colonia Arboleda, cerca de la Central de Abasto y fue resguardado por los agentes de vialidad.

Las unidades involucradas fueron aseguradas por las autoridades y llevadas al encierro de la corporación en calidad de resguardo, para las diligencias correspondientes.

El presunto responsable de ocasionar el percance resultó ileso, pues tras el impacto contra el taxi se dispararon las bolsas de aire de la unidad, la cual quedó montada sobre el camellón.

El carril Oaxaca-Aeropuerto fue suspendido en tanto se llevaban a cabo las actividades de paramédicos y policías viales.
En las horas siguientes las mismas autoridades podrían determinar la situación legal de los conductores involucrados.


aa