Atropellan a hombre en Ocotlán de Morelos, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a hombre en Ocotlán de Morelos, Oaxaca

Se trata de Víctor E. S., de aproximadamente 35 años de edad y vecino de la agencia Vicente Guerrero perteneciente a la Villa de Zaachila.


Atropellan a hombre en Ocotlán de Morelos, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre a bordo de una motocicleta resultó con lesiones de consideración luego de ser atropellado en la carretera federal 175 a la altura de Santo Tomas Jalietza, Ocotlán de Morelos.

Se trata de Víctor E. S., de aproximadamente 35 años de edad y vecino de la agencia Vicente Guerrero perteneciente a la Villa de Zaachila.

Según vecinos, el hombre fue atropellado por un vehículo particular cuyo conductor al ver lo ocurrido imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga.

En tanto le hombre quedó derribado en el lugar del accidente en donde fue solicitada la presencia de los socorristas arribando al lugar personal de la Brigada SUREP de Ocotlán de Morelos.

Tras la valoración del lesionado los paramédicos indicaron que el hombre presentaba heridas contusas y abrasiones motivo por el que en código amarillo fue trasladado a bordo de una de las unidades de la misma agrupación.

El hombre fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso que se ubica en la zona norte de esta ciudad para su recuperación.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar para resguardar la zona en tanto se llevaban a cabo las actividades de los socorristas.

Rondines de seguridad fueron implementados por municipales en la zona del accidente pero tras recorridos diversos, los efectivos indicaron que del presunto responsable y la unidad que este conducía en el momento de lo ocurrido nada se sabía.
Se esperaba que en las próxima horas el lesionado formalice su denuncia por lesiones y daños en contra de quien o quienes resulten responsables.

En el lugar fue hallada también derribada la unidad en donde viajaba el lesionado, misma que a decir de los efectivos presentaba daños materiales.

La unidad involucrada fue resguardada por efectivos en tanto la persona lesionada era atendida por paramédicos que arribaron al lugar y para hacer frente a la contingencia presentada.


aa