En hechos distintos, conductores derriban postes de teléfonos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En hechos distintos, conductores derriban postes de teléfonos en Oaxaca

Las unidades involucradas fueron aseguradas por las autoridades.


En hechos distintos, conductores derriban postes de teléfonos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres postes de Teléfonos de México (TELMEX), fueron dañados en dos hechos distintos, uno de ellos la agencia de Cinco Señores y un más en la colonia América Sur.

Alrededor de las 10:00 horas, fue reportado un choque contra objeto fijo, en la calle Los 13, frente al inmueble marcado con el número 214, de la colonia La Cieneguita, jurisdicción de la Agencia de 5 Señores.

Al llegar al lugar, indicaron que se trataba de una camioneta marca Ford, tipo plataforma, color blanco con anaranjado, con placas de circulación RW-34121 del estado, propiedad de una empresa dedicada a la venta de materiales, del caso trascendió que al volante de la camioneta siniestrada iba Nicolás Javier L.P., de 52 años de edad.

La unidad chocada estaba marcada con el número económico 07, tras ser reportado el incidente por los vecinos, al lugar arribaron agentes de vialidad para tomar conocimiento en el caso.

Ante el choque, resultó dañado un poste de madera propiedad de la empresa TELMEX. La camioneta involucrada y el conductor fueron presentados ante el juez municipal.

Casi a las 12:20 horas, un segundo accidente fue reportado en carretera Internacional Cristóbal Colón y la calle de Brasil, de la colonia América Sur, en donde el reporte de vecinos indicaba que en el lugar un tráiler había derribado dos postes y cableado eléctrico.

Agentes de vialidad arribaron a la zona señalada y se percataron que se trataba de un camión marca Kenworth tipo redilas, color naranja, con placas de circulación 449AJ7 del Servicio Público Federal, conducido por Florencio Salvador M.B., de 43 años de edad.

Por causas aún desconocidas, la unidad involucrada derribó postes de madera propiedad de la empresa TELMEX.
El caso fue turnado al juez municipal, quien en las horas siguientes determinaría la situación legal del conductor involucrado.

La unidad asegurada quedó bajo resguardo de las autoridades, en tanto se deslindaban responsabilidades.
Tras los accidentes reportados, solo ocurrieron daños materiales, sin personas lesionadas.


aa