Derriban poste de telefonía en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derriban poste de telefonía en Huajuapan

Un conductor se dio a la fuga luego de impactar un poste en su auto y dejarlo a mitad de la calle


Derriban poste de telefonía en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La caída de un poste de Teléfonos de México (TELMEX), presuntamente impactado por una unidad de motor provocó el cierre de circulación de un carril en la avenida Paraísos, casi entronque con la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado a la altura de la agencia Santa Teresa en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en altas horas de la noche cuando presuntamente el chofer de una unidad de motor, que posteriormente se dio a la fuga, había impactado el poste que al caer quedó obstruyendo la vía ya que también los cables quedaron esparcidos por el suelo.

Ante los hechos, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal en espera que trabajadores de la empresa referida brindaran la atención para evitar otro hecho de tránsito en la zona.

Horas más tarde, la circulación volvió a la normalidad en lo que las autoridades realizaban las investigaciones en busca del presunto responsable.


aa