Se llevan cajero en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se llevan cajero en Unión Hidalgo

Un cajero automático de Telecomm fue robado en la comunidad de Unión Hidalgo, los hechos se investigan. Los primeros reportes fueron hechos por parte de los propios vecinos, los cuales…


Se llevan cajero  en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Un cajero automático de Telecomm fue robado en la comunidad de Unión Hidalgo, los hechos se investigan.

Los primeros reportes fueron hechos por parte de los propios vecinos, los cuales escucharon ruidos extraños en el interior de las oficinas de Telecom, ubicado en la población referida, a unos cuantos metros del palacio municipal.

El robo habría ocurrido durante la noche, donde personas desconocidas lograron apoderarse del cajero automático, el cual habría sido abastecido de dinero en efectivo el fin de semana.

Poco después elementos de la Policía Municipal, tras recibir el reporte llegaron al lugar y se percataron que se encontraba abierto el portón de la institución, por lo que ingresaron a las instalaciones y se cercioraron que el cajero ya no estaba.

Elementos de la Policía Municipal notificaron a los encargados del lugar sobre el robo, por lo que los trabajadores de la dependencia se trasladaron rápidamente y confirmaron que el cajero había sido robado.

Ante esta situación fue denunciado el robo del cajero automático ante el Ministerio Público de la ciudad de Juchitán, por lo que agentes investigaciones se trasladaron al lugar de los hechos para recabar los primeros datos.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas habrían participado en el atraco y en qué unidad se habrían llevado el cajero, una vez que fue arrancado de dónde se encontraba.

Meses atrás también había sido robado un cajero automático de conocido banco, por lo que autoridades presumen que se trata de la misma banda que opera en la región del Istmo.


aa