Choca y mata a su novia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y mata a su novia

La joven presentaba exposición de masa encefálica


Una vez más el alcohol y el exceso de velocidad cobraron una vida. El conductor de un vehículo marca Jeep, Wrangler Rubicon, arribó en las primeras horas de ayer domingo al estacionamiento del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, se estacionó y abandonó el vehículo en cuyo interior yacía una joven sin vida, quien habría sido su novia.

La fémina presentaba exposición de masa encefálica. Elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y extrajeron el cuerpo que estaba prensado.

El accidente ocurrió poco antes de las 7:00 horas, en la avenida Las Etnias, en la colonia Reforma, en donde el Rubicon se habría impactado contra un árbol y hallaron aditamentos regados en la carpeta asfáltica.

El sobreviviente se dio a la fuga y posteriormente fue identificado.

Presuntamente los jóvenes salieron alcoholizados de una fiesta cuando circulaban sobre avenida de las Etnias chocó contra un Laurel, ella pereció tras el impacto y él enfiló hacia el nosocomio, estacionó su vehículo, abandonó a la víctima y se dio a la fuga.

Agentes ministeriales tomaron conocimiento del caso, realizaron las diligencias correspondientes y tras concluirlas ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco” para la práctica de la necropsia de ley, en donde fue identificado legalmente por sus familiares. La Fiscalía estatal dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten culpables.


aa