Automóvil vuelca aparatosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automóvil vuelca aparatosamente

Dos lesionados leves y daños en accidente de Ejutla


Automóvil vuelca aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido ayer en la carretera federal 175, a la altura del libramiento a Ejutla de Crespo.

Se trata de una unidad Volkswagen tipo vento de color gris en donde viajaban Ernesto O. (conductor) proveniente de Miahuatlán de Porfirio Díaz y María F. E., de 29 años de edad proveniente del mismo lugar.

Los ocupantes de la unidad viajaban por la carretera federal y justo al pasar por el libramiento a Ejutla de crespo, en el tramo conocido como curva de San Joaquín el conductor por causas que aún se ignoran perdió el control del volante Salió de la cinta asfáltica y volcó resultando lesionados.

En el lugar se dieron cita policías y socorristas de la zona para auxiliar a los lesionados.

Los ocupantes de la unidad fueron valorados por paramédicos de la Brigada de Rescate SUREP con sede en Ocotlán de Morelos y paramédicos de Protección Civil de Ejutla de Crespo además de una unidad de San Miguel.

Los lesionados serían trasladados por una unidad médica para ser internados en un nosocomio cercano y recuperarse pero tras la valoración de los mismos los paramédicos indicaron que estos presentaban solo lesiones menores.

La unidad involucrada en el accidente presentaba daños materiales y tras la llegada de corporaciones policiacas esta sería retirada del lugar para quedar bajo resguardo de las autoridades que tomaron conocimiento en el caso sería llevada a un encierro oficial en tanto se llevaban a cabo las investigaciones del caso y el deslinde de responsabilidades.

Las verdaderas causas del accidente serían determinadas en las próximas horas por las mismas autoridades tras el avance de las investigaciones.

 


aa

 

Relacionadas: