Cae obrero, se lesionado gravemente en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae obrero, se lesionado gravemente en el Istmo

El hombre quedó muy malherido al caer de lo alto.


Un obrero que labora en la construcción de la plaza comercial en la colonia Aviación, cayó aparatosamente y quedó con lesiones de consideración. Fue necesaria su atención y traslado al hospital del IMSS para su valoración.

Este accidente ocurrió a las 13:00 horas aproximadamente, de acuerdo con fuentes policiacas, cuando el obrero laboraba en la parte alta de la techumbre del edificio en construcción y repentinamente debido a los fuertes vientos que azotan fue lo que pudo provocar que perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente.

El hombre cayó de una altura de poco más de siete metros, quien quedó recostado y con golpes contusos en el piso, por lo que de inmediato sus compañeros corrieron a auxiliarlo y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia 911, a bordo de dos ambulancias socorristas, quienes atendieron al lesionado de nombre Jairo Omar A. H. de 23 años, del estado de Michoacán, quien labora para la empresa Cuartos Nacionales.

Los elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido con relación a este accidente.

Posteriormente, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención, debido a las lesiones que presentaba esta persona, en donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: