Lo embisten y muere en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo embisten y muere en el Istmo

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron la mañana de ayer, cerca de las 8 horas, al lugar referido, donde confirmaron el reporte de un hombre sin vida


Lo embisten y muere en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue arrollada la noche del viernes, en la carretera Tehuantepec-Juchitán, al día siguiente se localizó ya sin vida.

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida la mañana de ayer, los hechos ocurrieron en el tramo carretero que va de Juchitán a Tehuantepec, como referencia cerca del kilómetro 261.

Cerca del Paraje denominado “Pepe y Lolita”, un hombre se encontraba entre los matorrales sin vida, por lo que automovilistas dieron parte al servicio de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron la mañana de ayer, cerca de las 8 horas, al lugar referido, donde confirmaron el reporte de un hombre sin vida, el cual vestía una playera en color lila y short tipo bermudas en color rojo, mismo que se encontraba boca abajo.

A escasos 10 metros del cuerpo, se encontraba también entre el monte, una bicicleta en color crema con guinda, se presume que se trata de la unidad en donde viajaba el occiso, todo parece indicar que fue arrollado.

Luego de la confirmación del deceso se dio parte a elementos del Ministerio Público para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo, que hasta el momento del cierre de la edición, su identidad permanecía como desconocida.

También al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Vial, quienes indicaron que el servicio de emergencia había notificado la noche del viernes que una persona había sido arrollado, pero debido a la oscuridad de la noche, fue difícil su localización.

Elementos de la agencia Estatal de investigaciones, finalmente, llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, de la persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad.

Presumen que la víctima se desempeñe como Caporal, puesto al parecer se dirigía a la zona de los ranchos que se encuentran entre el Paraje de “Pepe y Lolita” y la ciudad de Juchitán.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía, para tratar de dar con los familiares del fallecido, para así evitar que el cuerpo sea depositado en la fosa común.

También se ha iniciado un legajo de investigación, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de esta persona, quien al parecer también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 


aa

 

Relacionadas: