Mixteco muere en Ciudad Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mixteco muere en Ciudad Juárez

El hombre murió en Ciudad Juárez, se buscan a sus familiares.


Mixteco muere  en Ciudad Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado sin vida en Ciudad Juárez, Chihuahua, mismo que de acuerdo a sus documentos, respondía al nombre de José Trinidad Rubio, originario de Santos Reyes Zochiquilazala, perteneciente a Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca.

Ante los hechos, autoridades en Ciudad Juárez, Chihuahua, solicitaron el apoyo de los ciudadanos, para que a través de las redes, se diera a conocer los hechos para dar con el paradero de algún familiar, para que se traslade a dicho estado y le puedan entregar el cuerpo del hoy occiso.

Cabe mencionar que Trinidad Rubio, no tenía ningún familiar en Ciudad Juárez, al mismo tiempo que se desconocía su estancia en dicho lugar, si iba de paso o se encontraba laborando.

El cadáver fue entregado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Ciudad Juárez, donde esperan que sea reclamado por familiares y reciba cristiana sepultura en su pueblo natal.


aa