Recuperan vehículo con reporte de robo |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Recuperan vehículo con reporte de robo

Mediante un recorrido de seguridad, la recuperación de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, el cual contaba con reporte de robo emitido por la Procuraduría General del Estado de Morelos.

Recuperan vehículo con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Vial Estatal destacamentados en este municipio, lograron, mediante un recorrido de seguridad, la recuperación de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, el cual contaba con reporte de robo emitido por la Procuraduría General del Estado de Morelos, de fecha 20 de febrero del 2018.

La unidad de motor es modelo 2006, color blanco con morado, la cual era conducida por Cándido S. M. de 55 años de edad, originario de Santa Cruz Tacache de Mina, quien había referido que en el medallón del vehículo tenía un permiso provisional expedido en el municipio Ixcapuzalco, Guerrero, para que pudiera andar temporalmente sin placas de circulación, aunque este vehículo arrojó reporte de robo.

El aseguramiento se realizó aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, cuando los elementos de vialidad estatal recorrían la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez.

A la altura de la entrada a la agencia de Rancho Solano le marcaron el alto al chofer de la unidad referida.

Fue mediante una revisión que se percataron que contaba con reporte de robo, por lo que el chofer y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso y se determine su situación jurídica.