Roban taxi en Xoxocotlán |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Roban taxi en Xoxocotlán

Un taxi de Cuilápam de Guerrero fue robado del estacionamiento de un centro comercial, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Roban taxi en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Ayer en la tarde, el conductor de un taxi foráneo, del Sitio Muro Magueyes, de Cuilápam de Guerrero, el cual acudió a un conocido centro comercial, ubicado sobre el boulevard Guadalupe Hinojoza de Murat, fue víctima de la delincuencia y denunció el robo de su unidad de motor.

Según el afectado, acudió al lugar para adquirir unos productos, dejando la unidad en el estacionamiento, al retornar y buscar su vehículo para abordarlo, ya no estaba.

De inmediato el afectado pidió ayuda de sus compañeros, quienes avisaron al número de emergencias 911, policías se movilizaron a la zona y luego hicieron la búsqueda en la zona, pero los resultados fueron negativos.

Personas cercanas al lugar del robo, luego de ser abordadas por la víctima, dijeron no haber visto nada al respecto.

El reporte de la desaparición de la unidad sería formalizada ante la Fiscalía General del Estado.

Por la noche taxistas se organizaban para dar con la ubicación y determinar el paradero del taxi.

Sin embargo, al cierre de la edición nada se sabía y la búsqueda continuaba de manera incansable por la zona.

Ruleteros indagaban por su cuenta y esperaban alguna grabación de cámaras cercanas a la zona, en donde ocurrió el robo de la unidad, que pudieran servir como pruebas fehacientes para la captura de los responsables.

El auto robado en el centro comercial al parecer forma parte de la larga lista de autos robados en esa zona.

Según taxistas los roba autos, ahora se les ha dado por visitar centros y plazas comerciales, en donde cometen sus fechorías sin ser molestados.