Aparatosa volcaduara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcaduara

El accidente se suscitó la mañana de este viernes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por automovilistas de un hecho de tránsito, a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán.


Aparatosa volcaduara | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo la volcadura de una camioneta marca Ford, color blanco, en la carretera federal 135, que comunica a la capital del Estado, en el kilómetro 201, a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán.

El accidente se suscitó la mañana de este viernes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por automovilistas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, los agentes al llegar vieron que se trababa de una volcadura y que la unidad abarcada los dos caminos de la vía con dirección a Oaxaca.

Tras los hechos, elementos de vialidad acudieron para el apoyo correspondiente y evitar otro accidente de tránsito, por lo que cerraron parcialmente la vía, para que con el apoyo de una grúa retiraran el vehículo de la zona y fuera trasladado a un encierro, para las investigaciones del caso.
Afortunadamente, del accidente sólo se registraron daños materiales, sin víctimas mortales que lamentar.


aa