Hallan a hombre sin vida en su domicilio de Teitipac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre sin vida en su domicilio de Teitipac

El cadáver fue hallado en el domicilio del occiso.

Hallan a hombre sin vida  en su domicilio de Teitipac | El Imparcial de Oaxaca
EL DATO

En los primeros informes, se establece que, ayer, a las 07:00 horas, elementos de la AEI recibieron una llamada telefónica de parte del comandante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), que al interior de un domicilio situado en el fraccionamiento Guiguba, había un cadáver

Luego de que un hombre fuera hallado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en inmediaciones del fraccionamiento Guiguba, Lagunas, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan el resultado de la necropsia de ley correspondiente para establecer la causa de muerte y continuar con las indagatorias.

Trascendió que el occiso se llamó, Héctor Manuel R. P., de 51 años de edad, originario y vecino de Lagunas Oaxaca.

En los primeros informes, se establece que, ayer, a las 07:00 horas, elementos de la AEI recibieron una llamada telefónica de parte del comandante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), que al interior de un domicilio situado en el fraccionamiento Guiguba, había un cadáver.

Enseguida, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia de un cuerpo, el cual estaba en posición decúbito dorsal.

A simple vista, los agentes observaron en el occiso, a la altura de la cabeza, manchas hemáticas.

Asimismo, a un costado del cadáver, se encontraron pedazos de vidrio de una botella de licor.

En el lugar, se encontraban el joven Héctor, quien dijo ser hijo del occiso, asimismo, la señora Ana, madre del mismo y el señor José Manuel, quien dijo ser empleado dela víctima.

Esta última persona, argumentó a los agentes que el pasado lunes, a las 19:50 horas, le llamó vía telefónica su patrón, quien le dijo que: “llegara temprano, con la finalidad de que lo despertara, ya que días anteriores había llegado tarde a su trabajo por encontrarse, solo, ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue ayer, martes, a las 06:00 horas, cuando él llegó al domicilio, lo encontró tirado y golpeado de la cabeza, es por ello que de inmediato solicitó una ambulancia, no obstante, cuando los paramédicos llegaron, le informaron que el señor Héctor ya había muerto.

Posteriormente, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público local dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Es de señalar que, al cierre de la edición, tanto el representante social como los AEI esperaban el resultado de la necropsia de ley para confirmar o descartar un homicidio doloso.

 

 

Relacionadas: