En Mexicápam, detienen a mujer con droga y dinero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Mexicápam, detienen a mujer con droga y dinero

Droga y dinero, producto de la venta, es asegurada por la Policía Estatal al catear a una ciudadana en inmediaciones de la Central de Abasto en la ciudad de Oaxaca


Con varias dosis de cristal, heroína y cocaína; además de dinero en efectivo, una joven fue detenida ayer por la Policía Estatal en la madrugada, en la Central de Abasto.

Se trata de Magaly S. O., de 25 años de edad, vecina de la colonia El Arenal, San Martín Mexicápam, quien fue sorprendida a las 03:50 horas.

Según el reporte policial, el arresto se efectuó durante un operativo en las inmediaciones de la Central de Abasto, frente las bodegas de frutas, a un costado de la administración del mercado.

La actitud sospechosa de la joven al notar la presencia de los uniformados, indujo a que los policías procedieran a darle alcance y a entrevistarla.

Previa identificación los policías indicaron a la joven que se le haría una revisión.

De esta forma hallaron entre sus pertenencias tres bolsas, conteniendo en una, 62 bolsitas de sustancia negra, características de la heroína; en otra, 127 bolsitas de sustancia blanca, identificada posteriormente como cristal y en una tercera bolsa, diez dosis de otro polvo blanco que resultó ser cocaína.

Además de la droga, se le aseguró la cantidad de 6 mil 917 pesos, aparentemente producto de la venta de drogas.

“Una vez notificada de su arresto, se le hizo saber de sus derechos y que sería trasladada al cuartel general para su certificación médica correspondiente y luego ponerla a disposición de la autoridad competente”, declaró un mando de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) ayer en la mañana.

 

Antecedente

 

No es la primera vez que Magaly se ve involucrada en la presunta venta de drogas, pues el 9 de enero de 2016 también fue arrestada por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Magali fue detenida también por la Policía Estatal durante los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia que realizaron en la avenida del Valle, jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los uniformados marcaron el alto a dicha persona que circulaba por dicha vía, a exceso de velocidad, a bordo de una motoneta color blanco, sin placa de circulación. En la intervención fue iniciado de inmediato el protocolo de revisión física, localizándole en la bolsa de delantera de la sudadera que portaba siete bolsitas transparentes que contenían una pasta con las características de la heroína.


aa