Atropelladas en la Reforma por cafre a exceso de velocidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropelladas en la Reforma por cafre a exceso de velocidad

Las mujeres fueron atendidas por rescatistas


Atropelladas en la Reforma por cafre a exceso de velocidad | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres resultaron con lesiones de consideración, después de ser atropelladas por otra fémina, quien conducía su vehículo de modelo reciente sin precaución y a exceso de velocidad, la tarde del viernes en la colonia Reforma y fueron atendidas por paramédicos del grupo Halcones.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, cuando Fany de 30 años de edad, conducía su motoneta Italika 125, color negro, con placas de circulación del estado, en compañía de Rosa de 34 años de edad.

Al circular en la calle Belisario Domínguez, al llegar a la altura de la calle las Rosas de la colonia Reforma, al mismo tiempo una mujer quien conducía su vehículo de modelo reciente BMW, color gris, con placas del estado.

La dama del BMW, de acuerdo a testigos en la zona, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó que le cortara la circulación a las dos mujeres en moto, por el fuerte impacto perdieron el control y cayeron al pavimento, ocasionándose lesiones de consideración.

Automovilistas auxiliaron a las dos mujeres quienes además pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después paramédicos del grupo voluntario Halcones, fueron quienes les brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladadas al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motoneta y del vehículo al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.

 


aa

 

Relacionadas: