Vuelca taxi en las riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca taxi en las riberas del Atoyac

Un taxi volcado y abandonado fue asegurado ayer por la policía en riberas del río Atoyac, en jurisdicción de San Jacinto Amilpas. De acuerdo con las corporaciones policiacas, del vehículo…


Vuelca taxi en las riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi volcado y abandonado fue asegurado ayer por la policía en riberas del río Atoyac, en jurisdicción de San Jacinto Amilpas.
De acuerdo con las corporaciones policiacas, del vehículo accidentado se percataron algunos automovilistas y personas que se dirigían a sus centros de trabajo.
Pensando que había personas en el interior, rápidamente dieron parte a elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, quienes a su vez dieron parte a socorristas.
Al arribo de policías, a eso de las 08:00 horas, se percataron que en el automóvil amarrillo, del servicio de alquiler, no había ninguna persona.
Se trata de un taxi del sitio Alameda, con número económico 00-105 TX-CTRO-0033, el cual se encontraba volcado a la altura del pozo de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), en San Jacinto Amilpas.
Según reporte de los policías, en el taxi fue localizada una licencia para conducir a nombre de Gumersindo Talledo Robledo.
Una vez revisado todo el vehículo, se procedió al remolque con el apoyo de una grúa hacia el encierro oficial de la Policía Vial Municipal.
Se ignora por el momentoa, dijeron uniformados, si el chofer sufrió lesiones.
Con la finalidad de posteriormente deslindar responsabilidades, el taxi será asegurado hasta que comparezca el chofer o propietario, se indicó anoche.


aa