Choca ebrio contra bardas y poste en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca ebrio contra bardas y poste en Ejutla

La Policía Vial aseguró el vehículo, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, pues seguramente las víctimas reclamaran los daños a las fachadas


Un hombre, presuntamente ebrio, perdió el control de su ‘troca’ y se fue a impactar contra dos bardas y un poste en céntricas calles de Ejutla de Crespo.

El aparatoso accidente, en el cual una persona fue atendida por paramédicos, ocurrió ayer en la tarde-noche, en la calle Benito Juárez.
Según las primeras versiones, el chofer de una camioneta perdió el control del volante al conducir presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

La camioneta se fue a impactar primeramente contra la fachada de una vivienda en construcción, luego en otra barda y finalmente contra un poste.

Vecinos al escuchar el fuerte ruido, salieron de sus hogares y se percataron del cuantioso daño, además de que hombre estaba tirado a media calle, cerca del vehículo chocado.

Enseguida llamaron a la policía y a socorristas para que auxiliaran a esta persona.

Personal de Policía Vial Estatal, Municipal y de Protección Civil llegaron enseguida para apoyar al señor.

De acuerdo con los socorristas, fue trasladado para valoración médica al hospital, pero que se encuentra fuera de peligro.

La Policía Vial aseguró el vehículo, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, pues seguramente las víctimas reclamaran los daños a las fachadas.

“Se escuchó fuerte el trancazo, gracias a Dios no había personas afuera, que sino qué desgracia hubiera pasado”, dijo una testigo.
Vecinos pidieron a las autoridades que por favor aumente la vigilancia y que la aplicación de la ley sea más estricta con las personas que conduzca en estado etílico, ya que desafortunadamente no se hace nada al respecto.


aa

 

Relacionadas: