Delincuentes balean a vendedor de tianguis por no pagar derecho de piso
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Delincuentes balean a vendedor de tianguis por no pagar derecho de piso

Testigos señalaron que los sujetos son quienes cobran piso a los comerciantes de dicho tíanguis.

Delincuentes balean a vendedor de tianguis por no pagar derecho de piso | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Esta tarde, un tianguista resultó gravemente lesionado luego de que unos sujetos le dispararan cuando este trabajaba en el tianguis que se instala en la colonia Evolución.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 14:00 horas de este miércoles, cuando unos sujetos se acercaron al comerciante que vendía tenis sobre calle Palacio Nacional, entre Escondida y Glorieta de Colón, y de repente, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó al comerciante que quedó gravemente herido en el lugar para posteriormente huir entre la gente.

Testigos señalaron que los sujetos son quienes cobran piso a los comerciantes de dicho tíanguis.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y los servicios de emergencia quienes atendieron al joven comerciante y lo trasladaron a la clínica 25 para su oportuna intervención donde se reporta como delicado su estado de salud.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal ya que se encontraron varios casquillo percutidos dando parte a los autoridades correspondientes.

Actos como estos en los tíanguis son muy comunes ya que los sujetos quienes extorsionan a los comerciantes usan la fuerza para cobrar dichas sus plazas.

 

 

Relacionadas: