Fallece al caer de una azotea en Huaxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece al caer de una azotea en Huaxtepec

En las primeras indagatorias, los agentes se entrevistaron con la médico de guardia, de nombre Alejandra V. L., quien dio a conocer que la víctima fue llevada por una persona, quien dijo ser amigo del mismo


Fallece al caer de una azotea en Huaxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Luego de sufrir una caída de una azotea, una persona dedicada a la compra-venta de ganado, murió al interior de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santiago Juxtlahuaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó Pedro Cano, de aproximadamente 60 años de edad, originario del estado de Tlaxcala.

En los primeros informes se establece que elementos de la AEI recibieron una llamada telefónica por parte de elementos de la Policía Municipal de Juxtlahuaca, quienes informaron sobre la existencia de un cadáver al interior de la clínica del IMSS-Próspera.

Es por ello que agentes investigadores se trasladaron hacia dicho nosocomio, por lo que al realizar la inspección ocular dieron fe de la existencia de un cadáver en la sala de urgencias, mismo que estaba en posición decúbito dorsal.

En las primeras indagatorias, los agentes se entrevistaron con la médico de guardia, de nombre Alejandra V. L., quien dio a conocer que la víctima fue llevada por una persona, quien dijo ser amigo del mismo.

Además de que el fallecido presentaba traumatismo craneoencefálico.

Trascendió también que, el señor Pedro Cano, se encontraba en la población de San Juan Huaxtepec, Silacayoápam, Oaxaca, puesto que se dedicaba a la compra de ganado.

Refirieron algunos testigos, conocidos del occiso, que el señor Pedro, accidentalmente al estar en la azotea de una casa cayó cuando trataba de hablar por teléfono.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Al cierre de la edición, personal de la AEI y de la fiscalía local estaban a la espera de familiares para que realizaran la identificación legal correspondiente.


aa

 

Relacionadas: