Encontronazo en el crucero de Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en el crucero de Tlalixtac

En el accidente sólo existieron daños materiales, sin víctimas que lamentar


Encontronazo en el crucero de Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Solo daños materiales fue el saldo que dejó el aparatoso choque, entre dos camionetas la noche de ayer, en el crucero de Tlalixtac de Cabrera, la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 10:10 horas, cuando Rafael de 32 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet, de modelo reciente, tipo spark color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la carretera que conduce a Tlalixtac y llegar al crucero de la carrera 190, Oaxaca-México, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Ford, tipo Ecosport, que también era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionó que chocarán, por el fuerte impacto ocasionaron sólo daños materiales.

Los dos conductores y los ocupantes, resultaron afortunadamente sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomo conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación.

 


aa