Desbarranca y se muere hombre en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desbarranca y se muere hombre en Huajuapan

El joven fue canalizado a un hospital, pero por la gravedad de las lesiones no soportó y falleció


Desbarranca y se muere hombre en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Luego de volcar en un peñasco a bordo de una camioneta particular, un joven perdió la vida en el hospital a consecuencia de diversas lesiones que sufrió en el cuerpo. El reporte fue registrado a las cero horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente en la carretera federal 190 Huajuapan-Puebla, precisamente a la altura de un puente ubicado en el municipio mixteco de Zapotitlán Palmas, por lo que enseguida se aproximaron elementos de la Policía Federal y socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

En el lugar los uniformados vieron que al fondo de una barrancase encontraba volcada una camioneta Nissan Pick Up color verde con placas de circulación estatales, por lo que rápido los rescatistas descendieron para brindar el auxilio. En ese momento se percataron que el conductor de la unidad se encontraba inconsciente, mismo que a simple vista presentaba heridas en su cabeza y en el torso.

Luego de la atención prehospitalaria, el agraviado, quien fue identificado como Brando, de 20 años de edad, originario de Zapotitlán Palmas, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, ubicado en la colonia Alta Vista de Juárez. Sin embargo, minutos después el personal médico informó que el joven había dejado de existir a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

En el lugar del percance los policías solicitaron el servicio de una grúa para que remolcara la camioneta a un encierro oficial en la ciudad, donde quedó bajo la custodia de la autoridad correspondiente. En tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un perito llegaron al nosocomio para tomar conocimiento del descenso y deslindar responsabilidades.

 


aa