Le disparan en la cabeza en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le disparan en la cabeza en Zaachila

Se estableció que el occiso presentaba al menos una herida en la sien, del lado derecho


Le disparan en la cabeza en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un comerciante que se encontraba frente a su domicilio, ubicado en inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la villa de Zaachila, la madrugada de ayer fue asesinado al bajar de su vehículo, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ha abierto diversas líneas de investigación.

Trascendió que, el occiso se llamó, Rigoberto Gómez Ortega, de 40 años de edad, originario de la villa de Zaachila, de ocupación comerciante.

En los primeros reportes se establece que ayer, elementos de la AEI fueron informados que, en la colonia Emiliano Zapata de la villa de Zaachila, había una persona asesinada.

Debido a ello, los investigadores se trasladaron al sitio indicado, precisamente al paraje conocido como El Ahuaje, de la colonia Emiliano Zapata, de la Villa Zaachila, sitio donde dieron fe de la existencia de un cadáver, mismo que estaba en posición decúbito dorsal, a un costado de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tracker, color gris-plata.

De igual manera se estableció que el occiso presentaba al menos una herida en la sien, del lado derecho.

Realizada la inspección ocular, elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.
Es de señalar que, al cierre de la edición, familiares del occiso realizaban la identificación legal del cuerpo.


aa