Detienen a sujeto mientras robaba tenis de Coppel en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto mientras robaba tenis de Coppel en Oaxaca

Es acusado de supuesto robo en tienda departamental; aunque hay otras referencias sobre robos pasados, hasta el momento ningún afectado ha formalizado su denuncia


Detienen a sujeto mientras robaba tenis de Coppel en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un individuo que fue detenido por la Policía Municipal, al ser acusado del supuesto intento en el robo de un par de tenis, en una tienda departamental se lesionó mientras escapaba.

Se trata de un hombre identificado como Jaime R., de una edad aproximada de 53 años, quien supuestamente fue descubierto cuando substraía un par de tenis en una tienda departamental, ubicada en avenida Eduardo Mata, esquina con la avenida Símbolos Patrios.

El hombre al verse descubierto y en su intento por escapar saltó desde un altura de 2.5 metros, al caer resultó lesionado del tobillo.
En el lugar, el hombre, al no poder movilizarse fue detenido por la Policía Municipal capitalina y los tenis se recuperados.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad médica 040 de la misma institución, debido a la lesión que el acusado presentaba.

Luego de ser atendido, el lesionado quedó en manos de los policías para ser llevado al cuartel general de la corporación, que se ubica en la calle de Morelos en el centro de la ciudad, en donde en las próximas horas sería determinada su situación legal, aunque aseguraron que de no haber señalamiento alguno por parte de personal de la empresa afectada, el hombre quedaría libre tras una multa por falta administrativa, como ocurre en la mayoría de los casos.

Tras circular la información en redes sociales vecinos que radican en el Centro de la ciudad, indicaron que apenas hace unos días el mismo hombre había sido capturado, cuando intentaba darse a la fuga con herramientas que había substraído de una tienda ferretera.

Sin embargo, ninguna de las partes afectadas hasta el momento se presentó ante la autoridad, para proceder legalmente, ayer se logró establecer que el hombre al parecer ya fue liberado por falta de denuncias.


aa