Reclaman dos cuerpos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman dos cuerpos en Oaxaca

Un adulto muere atropellado y una mujer fallece tras caer de un vehículo


Reclaman dos cuerpos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un adulto mayor, quien fuera atropellado y muerto en la Calzada de la república la noche del martes, fue reclamado al igual que una mujer quien pereció en el Hospital Civil tras horas antes caer de un autobús.

Muere anciano

La mañana de ayer tras permanecer en el anfiteatro capitalino luego de ser víctima de un accidente automovilístico en la calle de curtidurías esquina con calzada de la República la noche anterior el cuerpo de un hombre fue reclamado.

El hombre de avanzada edad había sido atropellado presuntamente por el conductor de un automóvil particular de color rojo cuando la unidad se incorporaba a la calzada de la república.

El cuerpo fue levantado por autoridades y llevado al anfiteatro de la ciudad en donde le practicaron la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
El cuerpo de la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico y traumatismo de tórax.

La unidad involucrada y su conductor quedaron en manos de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Del caso derivó la carpeta de investigación por homicidio culposo y agentes estatales ya indagan sobre lo ocurrido.

Mujer muere al caer

El cuerpo de una mujer que al parecer provenía de los Estados Unidos para visitar a sus familiares en Tlacolula de Matamoros, fue reclamado por sus familiares.

Se logró establecer que la mujer fue internada en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recuperaba tras haber caído de un vehículo, el accidente ocurrido la tarde del martes.

La mujer identificada como Gloria de aproximadamente 45 años de edad fue auxiliada por personal de la Cruz Roja delegación Tlacolula.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 190 aproximadamente en el kilómetro 134, frente a una refaccionaria de la misma zona.

El estado de salud de la mujer fue reportado como grave tras la valoración de los paramédicos y finalmente médicos del hospital notificaron de su muerte a las autoridades ministeriales.

Ayer el cuerpo de la mujer fue reclamado por sus familiares, del caso sería iniciada la carpeta de investigación correspondiente.


aa