Baleado en céntricas calles de Miahuatlán |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Baleado en céntricas calles de Miahuatlán

Trascendió que, el herido se llama Javier Apoleyo N. M., de 52 años de edad, oriundo de Pochutla y vecino de Miahuatlán

Baleado en céntricas calles de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre dedicado a la construcción que conducía su camioneta en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz, con dirección, al parecer a su domicilio, fue baleado ayer por una persona hasta el momento no identificada, es por ello que el lesionado fue llevado a la sala de urgencias de la clínica IMSS-Coplamar.

Por estos hechos, un representante social dio inicio a una investigación. Trascendió que, el herido se llama Javier Apoleyo N. M., de 52 años de edad, oriundo de Pochutla y vecino de Miahuatlán.

Según los primeros informes, ayer a las 07:30 horas, Javier Apoleyo conducía una camioneta marca GMC, tipo Envoy, color azul, con placas de circulación MVV-9867 del Estado de México, sobre la calle Apolinar García, de la colonia Porfirio Díaz.

Fue al momento de pasar a la altura del jardín de niños de dicho lugar, cuando fue interceptado al parecer por una sola persona, misma que desenfundó un arma de fuego y disparó contra la víctima.

Tras la agresión, el hombre resultó lesionado en el costado derecho del abdomen.

Cometido el atentado, el presunto sicario logró darse a la fuga, en tanto que, vecinos del lugar se alertaron y dieron aviso a elementos de la Policía Municipal.
Enseguida, el herido fue llevado de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sitio donde quedó internado.

Por su parte, los municipales realizaron el acordonamiento del sitio, esto con la finalidad de prevalecer indicios y evidencias.
Más tarde, agentes estatales de investigaciones realizaron la inspección ocular.

Posteriormente, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito que se llegue a configurar.