Baleado en céntricas calles de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en céntricas calles de Miahuatlán

Trascendió que, el herido se llama Javier Apoleyo N. M., de 52 años de edad, oriundo de Pochutla y vecino de Miahuatlán


Baleado en céntricas calles de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre dedicado a la construcción que conducía su camioneta en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz, con dirección, al parecer a su domicilio, fue baleado ayer por una persona hasta el momento no identificada, es por ello que el lesionado fue llevado a la sala de urgencias de la clínica IMSS-Coplamar.

Por estos hechos, un representante social dio inicio a una investigación. Trascendió que, el herido se llama Javier Apoleyo N. M., de 52 años de edad, oriundo de Pochutla y vecino de Miahuatlán.

Según los primeros informes, ayer a las 07:30 horas, Javier Apoleyo conducía una camioneta marca GMC, tipo Envoy, color azul, con placas de circulación MVV-9867 del Estado de México, sobre la calle Apolinar García, de la colonia Porfirio Díaz.

Fue al momento de pasar a la altura del jardín de niños de dicho lugar, cuando fue interceptado al parecer por una sola persona, misma que desenfundó un arma de fuego y disparó contra la víctima.

Tras la agresión, el hombre resultó lesionado en el costado derecho del abdomen.

Cometido el atentado, el presunto sicario logró darse a la fuga, en tanto que, vecinos del lugar se alertaron y dieron aviso a elementos de la Policía Municipal.
Enseguida, el herido fue llevado de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sitio donde quedó internado.

Por su parte, los municipales realizaron el acordonamiento del sitio, esto con la finalidad de prevalecer indicios y evidencias.
Más tarde, agentes estatales de investigaciones realizaron la inspección ocular.

Posteriormente, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito que se llegue a configurar.


aa