Lo atrapan desvalijando auto robado en San Pablo Huixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan desvalijando auto robado en San Pablo Huixtepec

El robo de este automóvil ocurrió la madrugada de ayer cuando se encontraba estacionado


Lo atrapan desvalijando auto robado en San Pablo Huixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, originario y vecino de San Pablo Huixtepec, fue consignado ante un fiscal luego de ser arrestado por la Policía Municipal de esta localidad como probable responsable del delito de robo de vehículo.

De acuerdo con la fuente, se recuperó además, el vehículo Tsuru, de color guinda, con placas de circulación MZM 8850 del Estado de México, con número de serie 3N1EB31S36K354018.

Se trata de Francisco L. L., de 35 años de edad, con domicilio en barrio San Antonio, Huixtepec, perteneciente a Zimatlán de Álvarez, región de Valles Centrales.

Según las primeras investigaciones policiales, el robo de este automóvil ocurrió la madrugada de ayer cuando se encontraba estacionado en la avenida Zaragoza, frente a un negocio de alquileres, en este mismo municipio.

Al percatarse de robo, el propietario solicitó de inmediato el apoyo, por ello los municipales emprendieron la búsqueda por todas las entradas principales a esta población.

Fue en el camino que conduce a Santa Inés Yatzechi donde se encontró el vehículo, el cual estaba siendo desvalijado por el hombre que se identificó como Francisco.

El ofendido, quien acompañaba a los policías, reconoció el vehículo como de su propiedad.

Al ser sorprendido, Francisco fue arrestado y puesto inmediatamente ante personal de la Fiscalía, de Zimatlán.


aa