Se suicida campesino de Putla Villa de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida campesino de Putla Villa de Guerrero

Se trata de Oliver B. G., de 23 años de edad, originario de Zimatlán de Lázaro Cárdenas


Se suicida campesino de Putla Villa de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Por causas hasta el momento desconocidas, un campesino decidió ahorcarse al interior de su vivienda, ubicada en la comunidad de Constancia del Rosario, Putla Villa de Guerrero, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Se trata de Oliver B. G., de 23 años de edad, originario de Zimatlán de Lázaro Cárdenas, con domicilio conocido en Constancia del Rosario, Putla Villa de Guerrero.

En los primeros informes, se establece que la noche del pasado domingo primero de julio, elementos de la Policía Municipal de dicha comunidad, fueron informados que dentro de un domicilio, situado en calle Constitución había una persona muerta.

Debido a ello se trasladaron al sitio indicado y al constatar el hallazgo, solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.

Más tarde, pasadas las 21:00 horas, elementos de la AEI se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular en la cual dieron fe de la existencia del cuerpo, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal dentro de un baño.

Durante las entrevista con la señora, Elizabeth, de 22 años, esta mencionó a los agentes, que ella se encontraba en compañía de su esposo, pero que este antes de descansar, le indicó que iba al baño.

Dijo Elizabeth que Oliver se tardó al menos 15 minutos, por lo que se le hizo extraño, es por ello que le habló y entró al baño.

Al entrar, se llevó la sorpresa de su vida, al ver a su marido ahorcado con una tela de color misma que había atado a una cadena de concreto del baño.
Dijo, cómo pudo cortó la tela y lo bajó, sin embargo, al momento de reanimarlo, este ya o respondió, es por ello que pidió auxilio.

Realizada la diligencia, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Villa Putla de Guerrero para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación al respecto por el delito de homicidio.


aa