Fallece hombre tras chocar su moto contra poste en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece hombre tras chocar su moto contra poste en Tehuantepec

Desgracia sobre la carretera Tehuantepec–Santa María Mixtequilla, región del Istmo


Fallece hombre tras chocar su moto contra poste en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta, murió al chocar de frente contra una barda.

La Vicefiscalía del Istmo informó que este lamentable hecho ocurrió sobre la carretera Tehuantepec–Santa María Mixtequilla, justo antes de llegar a esta última comunidad.

Resulta que el hombre, quien fue identificado como Luis, circulaba a bordo de su motocicleta Italika a exceso de velocidad presuntamente.

Justo antes de incorporarse de una curva perdió el control y se fue de frente contra una barda de una vivienda estrellándose de frente.

Debido al impacto el hombre salió proyectado, quedando tendido en el pavimento sin moverse a consecuencia del choque.

Los vecinos, quienes escucharon el estruendo salieron para ver de qué se trataba y al ver a esta persona tirada a través del número de emergencia 911 llamaron a la Cruz Roja.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de los agentes estatales de investigación.

Los agentes tomaron muestras de fotografías e integraron el legajo de investigación por el presunto delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo fue levantado y trasladado al descanso donde se le realizó la autopsia de ley para establecer las causas de su muerte.


aa