Persecución y balacera en San Agustín de las Junta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persecución y balacera en San Agustín de las Junta

Aseguran a un joven y una camioneta los uniformados


Persecución y balacera en San Agustín de las Junta | El Imparcial de Oaxaca

Una persecución de sospechosos a cargo de la Policía Estatal en San Agustín de las Juntas, ocasionó una balacera con un saldo extraoficial de un detenido y una camioneta asegurada.

Según reportes policiacos, ayer en la tarde, alrededor de las 18:30 horas, personas sospechosas circulaban en una camioneta Jeep tipo Cherokee, de color negro, con placas de circulación del Estado de México, sobre la calle Libertad, de San Agustín de las Juntas.

Al percatarse de ello, efectivos de la Policía Estatal les marcaron el alto, pero estos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.
Así, inicia una persecución y balacera por las distintas calles de la localidad.

Los sospechosos emprendieron la huida hacia el cerro en donde al verse copados abandonaron la unidad y escaparon a pie.
Uno de los ocupantes de la unidad fue detenido, en tanto los otros lograron darse a la fuga entre la maleza.

La unidad fue asegurada y quedó en manos de las autoridades para las investigaciones correspondientes, en tanto del detenido fue llevado ante autoridades correspondientes para que determinaran sobre su situación legal.

En redes sociales fue emitida la alerta de la persecución, para evitar que personas que transitaban por esa zona se vieran afectadas.
Posteriormente, se logró establecer que la camioneta fue vista nuevamente por la Villa de Zaachila, donde supuestamente se aseguró.


aa