Bala acaba con menor en Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bala acaba con menor en Putla de Guerrero

A simple vista, notaron que el occiso presentaba en el tórax un orificio producido por proyectil disparado por arma de fuego


Bala acaba con menor en Putla de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

La AEI investiga la muerte de un niño en la comunidad de Llano Piedra, Santa Cruz, Río Venado, Constancia del Rosario, Putla de Guerrero, quien falleció al recibir un impacto de bala.

En los primeros reportes, se establece que ayer a las 00:15 horas, vía telefónica, el síndico Municipal de Constancia del Rosario informó a la comandancia de la AEI sobre la muerte de un menor de edad por disparo de arma de fuego en el sanatorio San José, ubicado en la calle Jalisco de dicha comunidad.

Fue a las 00:20 horas cuando elementos investigadores se trasladaron a dicho nosocomio, precisamente en el área de cirugía, en donde al realizar una inspección ocular tuvieron a la vista el cuerpo de un menor de edad, del sexo masculino, sin vida, el cual estaba en posición de cúbito dorsal con la cabeza orientada al norte y las extremidades inferiores al sur.

A simple vista, notaron que el occiso presentaba en el tórax un orificio producido por proyectil disparado por arma de fuego (entrada sin salida).

Tras la diligencia, se entrevistaron con el señor Alfredo, quien dio a conocer que él y su esposa no se encontraban en su domicilio cuando ocurrió el incidente.

Otros familiares indicaron haber escuchado un disparo y se dieron cuenta que el niño, Israel M. V, de 9 años, se encontraba tirado, frente a su domicilio, en la población de Llano Piedra, Santa Cruz, Río Venado, Constancia del Rosario Putla Villa de Guerrero.
El menor de edad fue trasladado al Sanatorio San José, sitio donde murió.


aa