Derrapa joven en su moto en calles de Tlalixtac de Cabrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa joven en su moto en calles de Tlalixtac de Cabrera

No llega a jaripeo, en Tlalixtac de Cabrera


Derrapa joven en su moto en calles de Tlalixtac de Cabrera | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista, de 31 años de edad, resultó con lesiones de consideración al derrapar su motocicleta en las calles de Tlalixtac de Cabrera, debido a la falta de pericia y al exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas de ayer, cuando Alejandro conducía su motocicleta Yamaha 125, color azul, con placas de circulación del estado. Alejandro se dirigía a la fiesta patronal de Tlalixtac, donde se celebraba un jaripeo.

Al circular en la calle de Independencia esquina con la calle Francisco I. Madero, el joven perdió el control de la motocicleta y derrapó a más de tres metros, quedando lesionado.

Vecinos, al ver al hombre lesionado salieron a tratar de auxiliarlo, pero al percatarse que podría tener fracturas en las piernas, pidieron el auxilio de paramédicos.
Socorristas voluntarios llegaron al lugar y brindaron atención pre-hospitalaria, para luego trasladarlo a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa