Acorralan a novatos delincuentes: SSPO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acorralan a novatos delincuentes: SSPO

Son asegurados cuando escapaban para contar el botín en Corralero, Pinotepa Nacional


Acorralan a novatos delincuentes: SSPO | El Imparcial de Oaxaca

Al estar circulando por el tramo Pinotepa Nacional-Corralero, elementos de la Policía Estatal recibieron una llamada de auxilio de parte de los ocupantes de un carro que repartía refrescos, al cual minutos antes acababan de asaltar , razón por la cual iniciaron un operativo al respecto.

Indicaron las fuerzas del orden que al circular sobre carretera que comunica de esta ciudad a la playa Corralero, precisamente donde se encuentra el tablero o anuncio “Playa Corralero”, fueron alcanzados por empleados (vendedores) de la empresa Pepsi Cola, quienes se desplazaban a bordo de un camión.

Estas personas solicitaban el auxilio, manifestando que momentos antes, a aproximadamente 5 kilómetros de distancia, fueron asaltados por dos sujetos del sexo masculino que viajaban en una camioneta, Silverado, color arena.

A decir de los uniformados, de inmediato se abocaron a la búsqueda de los responsables.

Aproximadamente las 17:25 horas, interceptaron una camioneta con las mismas características, marca Chevrolet Silverado, color arena, placas de circulación MUL2649 del Estado de México, en la cual viajaban dos personas del sexo masculino.

Al realizar una inspección, se localizó en medio del asiento (entre conductor y copiloto) un arma larga de fuego, escopeta calibre 16, marca ilegible, con el número de serie: A228 y dos cartuchos calibre 16, con la leyenda “águila”. A las personas se les encontró y aseguro la cantidad de mi 850.00.

De esta manera se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse: Antonio García Ruiz, de 18 años de edad, originario de Corralero, Pinotepa Nacional, de ocupación estudiante.

Ángel Reyes Baños Camacho, de 15 años de edad, originario de corralero, Pinotepa nacional, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, en Corralero, Pinotepa nacional, de ocupación lanchero.

Por su parte, las víctimas señalaron y reconocieron a los sujetos como las mismas personas que momentos antes los habían asaltado, pero que ya se habían cambiado de vestimenta.

Al inspeccionar la unidad de motor, fueron encontrados prendas de vestir, así como las playeras del mismo color que manifestaron los agraviados.


aa