Por borrachos se perdieron el partido México-Alemania
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por borrachos se perdieron el partido México-Alemania

Fueron detenidos el pasado fin de semana durante la aplicación del Operativo Alcoholímetro


Por borrachos se perdieron el partido México-Alemania | El Imparcial de Oaxaca

Los conductores de seis automóviles, una camioneta y una motocicleta, fueron detenidos el pasado fin de semana durante la aplicación del Operativo Alcoholímetro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) estas personas, excedían los límites de alcohol en aliento permitidos.

Por su parte, la Policía Vial Estatal detalló al respecto que lo anterior es producto de la aplicación de 28 pruebas de alcoholemia, tanto a conductores particulares como del servicio público de transporte en puntos estratégicos de Oaxaca de Juárez.

Así también, se indicó que conforme lo estipula la Ley Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal para el cumplimiento de 24 horas de arresto inconmutable, y las unidades de motor, quedaron a disposición de esa corporación.

Lo anterior, como parte de las estrategias impulsadas por la SSPO a fin de prevenir y disuadir las pérdidas humanas y materiales a consecuencia de accidentes viales causados por el consumo excesivo de alcohol.


aa